Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Mi experiencia con el sudor

Sudor
Sudor

Para empezar, sufría de sudor palmar y en los pies, en invierno no solía sudar mucho, sólo ante situaciones de tensión, deporte o estaba en un lugar donde la calefacción fuese alta, pero cuando sí lo sufría era en verano. Nunca se trató de una hiperhidrosis extrema, pero en verano podían llegar a hincharse mucho los dedos de las manos y de los pies y prácticamente a diario las manos empapadas, es decir, hablar por teléfono y tener que sentir las gotas de sudor por el brazo, era realmente agobiante y feo. 

Participé en foros donde la gente se daba muchos consejos para reducir la sudoración excesiva, donde también compartían anécdotas realmente dolorosas y otras alegres y de éxito, de personas que animaban a las demás de realizarse la operación y dejar atrás el sudor excesivo para siempre. Fue así como me animé de averiguar más acerca de la operación. 

No podía seguir haciéndome eso, seguir sufriendo y padecer de ese trastorno era algo realmente molesto. Afectaba mi vida diaria, tanto en el ámbito social como laboral y no quería que siguiese siendo así.  

Fue así como di con la Clínica del Sudor y el Dr. Pedro Villagra, lugar donde me pudieron brindar todo clase de información sobre la sudoración excesiva. Pasé por una consulta y me animé a operarme y dejar atrás el sudor ¡Por fin! todo cambiaría y sería diferente, así como muchas otras personas que algún momento dijeron en el foro que habían encontrado la solución con la operación. 

Actualmente me encuentro laborando y no saben lo increíble que me siento. Siento que soy otra persona, con nuevos sueños, nuevas oportunidades en todo sentido y mucho más sociable y empático. Mi vida cambió por completo y sin duda agradezco a cada persona que me ayudó con consejos y demás, pero sobre todo al Dr. Pedro Villagra quien hizo de este trastorno sólo un recuerdo de mi vida, al cual no volveré.

¡Tú también puedes librarte del Sudor Excesivo en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.