Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Mitos sobre sudoración excesiva e hidratación

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Existen muchos mitos que dicen que el beber menos agua ayuda a las personas que padecen de sudoración excesiva y por ende, sudas menos. Esto es completamente falso, ya que es muy importante que todas las personas se encuentren hidratadas de manera diaria. No es bueno dejar de ingerir algún bien para nuestro organismo por querer contrarrestar otro problema como la hiperhidrosis. 

Cada una de las actividades que realizamos a lo largo del día consumen agua de nuestro cuerpo, por lo tanto, es fundamental reponerla para poder mantener una buena hidratación. 

Por otro lado, el agua no sólo se aporta por lo que uno bebe, sino también por la comida. Es decir, de la cantidad total de agua que deberíamos ingerir a lo largo del día, entre el 70 y el 80% debe estar proporcionada por la bebida y el 30 y 20% por los alimentos que ingerimos.

Podemos encontrar una mayor cantidad de agua en alimentos como las frutas y verduras, de esta manera también podremos mantenernos hidratados, pero nunca reemplazar un alimento por otro. 

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deben ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.