Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

No te limites por la sudoración excesiva

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
10 de agosto de 2018
Viajar es una de las actividades que le hará bien a cualquier persona, sin embargo, para las personas que sufren sudoración excesiva, puede resultar más dificultoso que para otras.
 
A continuación presentamos algunos consejos que pueden ayudarte a llevar mejor la sudoración excesiva mientras disfrutas de un buen viaje.
 
Planifica:
 
Una de las causas de que nuestro cuerpo genere sudor es el estrés y planificar todo a última hora es una manera de provocarlo. Por eso, es importante planear gran parte de nuestros viaje con antelación.
 
Antitranspirante:
 
La mayoría de personas está acostumbrada al uso del desdorante en su rutina diaria. Pero es mejor aún si usamos un antitranspirante, en especial para evitar el sudor axilar. Esto siempre y cuando no tengamos planeado tomar el sol, los componente de este producto podrían provocar manchas en la piel.
 
Hidratación:
 
Mantener nuestro cuerpo fresco e hidratado es una manera de evitar el temido sudor corporal, por eso es importante beber agua contantemente y usar ropa ligera y de algodón.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, sudoración excesiva, hiperhidrosis, fobia social,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.