Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

¿Por qué me sudan las manos?

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
08 de octubre de 2016

La sudoración es un proceso esencial para el cuerpo humano, pues permite la regulación de nuestra temperatura corporal. Es por esta misma razón que cuando nos sentimos acalorados o realizamos actividades físicas, aumenta nuestra termo temperatura, ya que nuestro organismo intenta perder el calor eliminando sudor.

También te puede interesar: ¿Qué es la hiperhidrosis?

La zona más conocida por la que eliminamos sudor es a través de las axilas. Sin embargo existen otros tipos de sudoración como la sudoración de pies, sudoración cráneo facial y la sudoración de manos.

La sudoración de manos, a diferencia de los otros tipos de sudoración que se activan para regular la temperatura corporal, está más ligada a factores emocionales pues esta se regula por el sistema nervioso. Sin embargo, cuando se trata de sudoración excesiva, estamos hablando de un síndrome llamado hiperhidrosis palmar.

Esta es una condición médica de causa desconocida, en la que se elimina sudor en exceso sin causa aparente, es decir una sudoración de manos incontrolada. Actualmente existen muchos estudios y tratamientos para mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen esta afección. Te invitamos a seguir leyendo nuestros artículos y  visitar nuestras instalaciones.

También te puede interesar: Consejos para la sudoración excesiva

En la Clínica del Sudor, donde te ofrecemos soluciones eficaces para el tratamiento de la hiperhidrosis, nos preocupamos por tu bienestar, por ello visita nuestra página http://clinicadelsudor.net/ y reserva una cita comunicándote a número telefónico (01) 422.7615.

 

Tags :

sudoración excesiva, sudoración excesiva de pies, sudoración excesiva cráneo facial, sudoración excesiva de manos, sudoración excesiva excesiva, hiperhidrosis palmar,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.