Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Hiperhidrosis y los Problemas asociados

hiperhidrosis
hiperhidrosis

Existen algunos problemas asociados con la hiperhidrosis. Aquellos ignorados y no se toman en cuenta cuando hablamos de este mal que muchas personas padecen. 

Algunos de los síntomas que acompañan a la hiperhidrosis son: cefalea de tipo migraña tensional, lo que quiere decir que se produce dolor por pulsaciones en la cabeza, temblor en las manos, palpitaciones que pueden llegar a ser intensas. 

Algunos pacientes pueden presentar también hipertensión arterial. La ansiedad generada por estos trastornos pueden ocasionar problemas de insomnio . El estrés hace que las personas lleguen a presentar colitis o gastritis con dolor abdominal intenso en la parte superior.

Por ello, es muy importante tratar la hiperhidrosis con un doctor, ya que este puede traer consigo otros males perjudiciales para la salud de las personas.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.