Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Qué es la hiperhidrosis?

hiperhidrosis
hiperhidrosis

Si tienes sudoración excesiva, si ocurre en momentos en los que no debería pasar, si solo pensarlo provoca que empieces a sudar, es probable que tengas hiperhidrosis

Este es el nombre que se le da a la enfermedad que produce una excesiva sudoración en una o varias partes del cuerpo, para regular la temperatura, debido a una falla en el Sistema Nervioso Simpático.  

Las áreas que resultan más afectadas son las axilas, las manos, las plantas de los pies y el rostro. 

Consecuencias 

  • Afecta tu calidad de vida
  • Has perdido el control de tu vida y tranquilidad
  • Estás estresado emocionalmente
  • Afecta tus relaciones personales y laborales
  • Evitas relacionarte por temor a que vean el sudor. 

En la mayoría de los casos, los pacientes con hiperhidrosis generan un círculo viciosos alrededor del sudor. Aunque su cuerpo este completamente seco y su temperatura corporal este normal, la obsesión con la humedad activa “La necesidad de sudar”. 

Ya sea por la cantidad de sudor, en el caso de los hombres o por el olor que pueda despedir en el caso de las mujeres, el solo pensamiento provoca que el cerebro envía señales a las glándulas sudoríparas y estás empiezan a transpirar. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.