Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Quieres vencer a la hiperhidrosis?

hiperhidrosis
hiperhidrosis

Para poder vencer a la hiperhidrosis, es necesario tener conocimiento de algunos conceptos. Si eres de las personas que actualmente está sufriendo de sudoración excesiva, sientes que no puedes evitar sudar bajo situaciones que no lo ameritan necesariamente, es porque tienes hiperhidrosis, que es en realidad una condición médica.

Es necesario para el cuerpo sudar, pues de esta manera se controla la temperatura interna de nuestro organismo, a pesar de ello hay situaciones en las que existe la presencia de sudor extremo, que es justamente el caso de las personas que sufren de Sudoración Excesiva.

Existen dos tipos de hiperhidrosis que te detallamos a continuación

Hiperhidrosis primaria:

En la situación de la Sudoración Excesiva primaria, se desconoce cuál es la causa que origina esta afección. Los tipos de sudoración que se dan son: sudor de manos, sudor de pies, sudor de axilas y rubor facial.

La mayoría de estos casos comienzan desde la infancia o adolescencia, generalmente hasta los 25 años, y si no es tratada adecuadamente, es una situación que acompañará a la persona afectada durante toda su vida.

Hiperhidrosis secundaria:

Este tipo de hiperhidrosis es menos frecuente que la primera, y su causa es debido a otra enfermedad. La cantidad de sudor que se presenta en la hiperhidrosis secundaria es igual que en la primaria, pues afecta a todo el cuerpo.

Entre el grupo de afecciones que pueden causar la aparición de Sudoración Excesiva secundaria se encuentran: el hipertiroidismo, la menopausia, la obesidad, los trastornos psiquiátricos, la diabetes, entre otras.

Si tienes un problema de hiperhidrosis, sea primaria o secundaria, no te preocupes, nosotros te daremos toda la información que necesites. Te invitamos a seguir leyendo nuestros artículos y a visitar nuestras instalaciones.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en Sudoración Excesiva, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.