Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Reduce el estrés y ansiedad

Reduce el estrés y ansiedad

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Existen muchas formas de evitar sentirse ansioso y con estrés de por medio durante las actividades diarias que muchas veces pueden producirlo, además de la sudoración excesiva. Mientras te encuentras en el colegio, universidad, instituto: 

- Párate: Date una vuelta y busca la manera de ver al cielo y respirar aire profundo por 5 minutos. 

- Voltéate: Gira en la silla en la que te cuentras y toca el respaldo de la misma, primero volteando de lado izquierdo y luego del derecho, manteniendo tus piernas hacia el frente. 

- Mueve el cuello hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo. 

- Respira: Respira profundamente y suelta el estómago. 

- Aprieta los ojos con cuidado, por cinco segundos, ábrelos y repite el ejercicio cinco veces. Esto ayudará a que realices la misma función con toda tu cara. 

- Masajes: Masajea ligeramente y con cuidado al rededor de tus ojos, pasando por tu cejas, tu entrecejo y al rededor de tus párpados.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 

Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudor de manos, sudoración excesiva, Ansiedad, Estrés, Técnicas, Relajación, sudor excesivo, sudor de manos,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.