Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Sarpullido por sudor excesivo

Sarpullido por sudor excesivo

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Es muy común que la piel se irrite por el exceso de sudor o hiperhidrosis y esto suele ocurrir en cualquier momento. Una levadura natural de la piel llamada cándida causa irritación cuando el equilibrio natural de tu piel es alterado. Esto puede suceder cuando el sudor de las glándulas no se llega a evaporar del todo. 

La piel puede irritarse o picar, con un sarpullido de color rojo o una sensación de quemazón en la piel. El sarpullido es causado por el extremo calor, el ejercicio, el exceso de sudor, los cambios de la piel, productos para el cuidado del cuerpo, telas sintéticas y roja ajustada pueden hacer que la erupción sea aún mayor. 

¿Cómo detener el sarpullido por el exceso de sudor? Normalmente la irritación en la piel generada por el exceso de sudor, deberá desaparecer de forma natural. Es importante que empieces a usar un antitranspirante o desodorante sin fragancia, así como un hidratante. 

Los cambios en tu rutina diaria también pueden ayudar a controlar el sarpullido causado por el sudor: 

- Al hacer ejercicio, usar ropa holgada y elegir prendas de algodón y lino. 

- En verano, es importante mantener el cuerpo hidratado; con baños de agua fresca, no caliente. 

- Si un producto produce irritación, suspéndelo. 

De todas maneras, es importante que siempre pases por consulta con un médico que te pueda orientar mejorar con estos temas y más aún si se padece de hiperhidrosis. 

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 

Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis. 

Tags :

sudor excesivo, hiperhidrosis, sudor excesivo, sudoración excesiva, sarpullido por sudoración, sudor excesivo,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.