Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sarpullido por sudor excesivo

sudor excesivo
sudor excesivo

Es muy común que la piel se irrite por el sudor excesivo o hiperhidrosis y esto suele ocurrir en cualquier momento. Una levadura natural de la piel llamada cándida causa irritación cuando el equilibrio natural de tu piel es alterado. Esto puede suceder cuando el sudor de las glándulas no se llega a evaporar del todo. 

La piel puede irritarse o picar, con un sarpullido de color rojo o una sensación de quemazón en la piel. El sarpullido es causado por el extremo calor, el ejercicio, el exceso de sudor, los cambios de la piel, productos para el cuidado del cuerpo, telas sintéticas y roja ajustada pueden hacer que la erupción sea aún mayor. 

¿Cómo detener el sarpullido por el exceso de sudor? Normalmente la irritación en la piel generada por el exceso de sudor, deberá desaparecer de forma natural. Es importante que empieces a usar un antitranspirante o desodorante sin fragancia, así como un hidratante. 

Los cambios en tu rutina diaria también pueden ayudar a controlar el sarpullido causado por el sudor: 

– Al hacer ejercicio, usar ropa holgada y elegir prendas de algodón y lino. 

– En verano, es importante mantener el cuerpo hidratado; con baños de agua fresca, no caliente. 

– Si un producto produce irritación, suspéndelo. 

De todas maneras, es importante que siempre pases por consulta con un médico que te pueda orientar mejorar con estos temas y más aún si se padece de hiperhidrosis. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudor Excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.