Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sé perseverante y elimina el sudor por completo

Sudor
Sudor

Tuve sudor excesivo desde el primer minuto de vida, de pequeña no le daba importancia pero a medida que pasaron los años iba viendo que mis compañeros de clase me rechazaban y se burlaban. Me convertí en una persona tímida y mis relaciones sociales eran escasas sobretodo en la adolescencia cuando la gente se vuelve un poco más cruel y evitan todo contacto contigo. 

Decidí tomar las cosas de otra manera, pero la gente seguia teniendo algunos prejuicios a los que quería ponerles fin de manera definitiva y poder hacer mi vida de manera natural, no sólo por el tema de las relaciones sociales sino también por el echo de no poder ir o vestir como los demás. Mientras creces se hace más difícil tener una vida como los demás y sin problemas de sudoración excesiva.

Hace unos años me hablaron de una operación para eliminar la sudoración excesiva, por desgracia sólo lo hacen en clínicas privadas para lo que requería de dinero. Fue así como me propuse una meta y era la de ahorrar dinero poco a poco para poder operarme y liberarme de la hiperhidrosis.

Fue así como muchos años más tarde pude lograrlo con la ayuda de mis familiares quienes en todo momento me apoyaron. Pude eliminar la sudoración excesiva y hoy en día vivo de otra manera. Mis relaciones y actitud hacia la vida en general es otra, una totalmente diferente a la que tenía antes. Simplemente me cambio la vida para bien y creo que todo ese sacrificio de dinero que tuve durante mucho tiempo, valió la pena.

¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.