Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Doctor Pedro Villagra Cirugía Mínimamente Invasiva

Muchos de los pacientes que recurren a esta cirugía, suelen de haber intentado diversos tratamientos médicos. Como lociones y desodorantes, sin obtener resultados satisfactorios o duraderos en el tiempo. El Doctor Pedro Villagra recomienda la Simpatectomía Láser para darle solución definitiva a este problema, que consiste en seccionar el nervio causante de este tipo de transpiración.

La cirugía puede llevarse a cabo a través de un abordaje mínimamente invasivo, se maneja satisfactoriamente con analgésicos comunes tomados vía oral. La fibra que utiliza el láser para llevar el haz de luz y seccionar la Cadena Simpática tiene un diámetro tan pequeño que pasa por adentro de una aguja para poner un suero o sacar sangre. Por lo que solo se requiere hacer una incisión de cuatro milímetros logrando que el dolor postoperatorio sea menor, con un mejor resultado estético. 

El Doctor Pedro Villagra

En la actualidad, todos los resultados con nuestro grupo han sido favorables. Esta cirugía es de tipo ambulatoria, con un promedio de estancia hospitalaria de 3 horas en el que el paciente se retira a su domicilio sin sudor y con medicación específica para controlar algunos síntomas post-operatorios, del cual se recuperará en dos a tres días.

En la Clínica del Sudor ofrecemos la solución para hiperhidrosis, sudor en pies, axilas y cabeza.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.