(01) 422.7615

Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Campaña de Cirugía Mínimamente Invasiva

07 de mayo de 2019
Muchos de los pacientes que recurren a esta cirugía, suelen de haber intentado diversos tratamientos médicos disponibles, como lociones y desodorantes, sin obtener resultados satisfactorios o duraderos en el tiempo. El Dr. Pedro Villagra recomienda la Simpatectomía Láser para darle solución definitiva a este problema, que consiste en seccionar el nervio causante de este tipo de transpiración.

La cirugía puede llevarse a cabo a través de un abordaje mínimamente invasivo, no es doloroso y habitualmente se maneja satisfactoriamente con analgésicos comunes tomados vía oral. La fibra que utiliza el láser para llevar el haz de luz y seccionar la Cadena Simpática tiene un diámetro tan pequeño que pasa por adentro de una aguja para poner un suero o sacar sangre. Por lo que solo se requiere hacer una incisión de cuatro milímetros logrando que el dolor postoperatorio sea menor, con un mejor resultado estético.

En la actualidad, todos los resultados con nuestro grupo han sido favorables, esta cirugía es de tipo ambulatoria, con un promedio de estancia hospitalaria de 3 horas en el que el paciente se retira a su domicilio sin sudor y con medicación específica para controlar algunos síntomas post-operatorios, del cual se recuperará en dos a tres días.

Lo más visto

27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.