Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Sudor e hidratación

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
11 de octubre de 2016

La sudoración es un método que nuestro cuerpo utiliza para refrigerarse. Cuando nos encontramos en una ambiente caluroso, las glándulas sudoríparas reciben la orden de producir sudor para que nos refresque y mantenga estable nuestra temperatura.

Contario a lo que se cree, el sudor está compuesto en su mayoría de agua y electrolitos, y en una mínima parte de toxinas (1%). Por lo que al sudar no limpiamos nuestro organismo sino que lo deshidratamos.

Esto es sumamente importante, en especial en pacientes con hiperhidrosis, pues a diferencia las demás personas que producen hasta 12 litros de sudor al día, la persona que sufre de sudoración excesiva puede llegar a sudar casi el doble en el mismo tiempo (20 litros)

Por eso es primordial mantenernos hidratados, podemos beber agua a lo largo del día  y no hasta que tengamos sed porque esta es un aviso que utiliza nuestro cuerpo cuando empezamos a deshidratarnos de modo que beber antes de tener sed nunca está de más, sea verano o invierno.

Si tu problema de sudoración provoca que te deshidrates con más rapidez de la que debería te recomendamos visitar la página de la clínica del sudor www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615.

 

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, sudoración excesiva excesiva,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.