Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Menopausia y sudoración excesiva

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Durante la menopausia se sufre de sudoración excesiva. La menopausia es una etapa natural que toda mujer tendrá que enfrentar. Esto se debe a que los ovarios dejan de producir óvulos, la mujer se enfrenta a una serie de cambios físicos y emocionales.

Durante esta etapa es natural que la mujer se enfrente a situaciones como la de sentirse sofocada, sensación de irritabilidad y ansiedad, lo cual origina descontrol emocional del estrés. Por eso, dominar nuestro nerviosismo y tener el control en nuestras emociones ayudarán a llevar estos momentos de la mejor manera.

Es importante lograr reducir el consumo de alcohol y cafeína en nuestra dieta, debido a que ambos dificultan el control de la ansiedad. La cafeína altera el sistema nervioso, por ello lo ideal es eliminarla por completo de nuestra alimentación.

Consumir bastante líquido nos ayudará a estar bien hidratados, lo cual es indispensable en toda las etapas de nuestra vida, pero durante la menopausia se sufre de sudoración excesiva, por ello es necesario preocuparnos con mayor énfasis en nuestra hidratación para así poder reponer los minerales eliminados.

Además de todos los consejos mencionados, es importante sentirnos apoyadas por nuestros familiares y personas mas cercanas, ya que harán que estos momentos pasen más rápido y no nos sintamos afectadas emocionalmente más de la cuenta.

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.