Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Sudoración excesiva en axilas

Sudoración excesiva en axilas

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

La hiperhidrosis axilar es una hiperhidrosis como cualquier otra, la cual suele aparecer por primera vez durante el periodo de pubertad y adolescencia temprana, siendo una de las causas de aislamiento social, problemas psicológicos, emocionales y físicos de la persona que lo padece, debido a la imposibilidad de ocultarlo y no saber cómo manejarlo o qué medidas tomar para darle solución. 

Este tipo de hiperhidrosis es uno de los más frecuentes y muchas de las personas que lo padecen piensan que se debe únicamente a mucha transpiración en su cuerpo, desconociendo totalmente que en realidad tienen una enfermedad que puede tratarse. 

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 

Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

La termoregulación y la sudoración excesiva, sudor excesivo, hiperhidrosis, sudoración excesiva, sudoración excesiva excesiva, axilar, sudor excesivo, La termoregulación y la sudoración excesiva,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.