Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Sudoración excesiva en verano

Sudoración excesiva en verano

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

La sudoración excesiva o hiperhidrosis es un mal que afecta tanto a hombres como mujeres y es un trastorno que muchas veces no nos permite llevar una vida normal, causándonos problemas sociales y laborales.

Durante el verano las temperaturas son más altas por lo que la sudoración excesiva o hiperhidrosis será aún más molestosa. Para eso se recomienda lo siguiente:

1. Cambia tus expectativas: La mayoría de personas que sufren de hiperhidrosis, al momento de salir a la calle suelen de manera inconciente, preocuparse mucho por si llegan a sudar y tratan de mentalizarse en que esto no ocurra, pero no es posible. Cuando empiezas a sudar comienza a aparecer la frustración que es difícil de disminuir, lo cual aumenta el sudor. 2. Agua fría siempre contigo: El tener una botella con agua fría siempre contigo ayudará a menterte hidratado y un poco más fresco, sobretodo durante estas épocas donde el calor aumenta.

3. El calor siempre se seca: Mientras estamos sudando, nuestros pensamientos son negativos y no encontramos la solución para dejar de sudar en ese momento. Esto es un error, ya que eventualmente, el sudor se secará...ya sea por un cambio de temperatura o mejor aún, por mantenernos tranquilos y no aumentar el estrés o frustración que este pueda generar.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 

Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudor excesivo, hiperhidrosis, sudor excesivoación excesiva, sudor excesivo, sudor en verano, calor, sudoración por estrés, sudor excesivo,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.