Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración Excesiva y Rubor Facial

sudor excesivo
sudor excesivo

La Sudoración Excesiva como el rubor facial llegan a ser un limitante en la vida profesional y son asociados a la fobia social. Este rubor también es un mecanismo de emergencia que se activa cuando nos encontramos en una situación que nos causa estrés, ansiedad, y demás, pues nuestro pulso se acelera y la respiración aumenta su velocidad para oxigenar nuestro cuerpo.

Aquellas personas que padecen de rubor facial patológico enfrentan una situación similar a aquellos que sufren de hiperhidrosis, incluso es frecuente que ambas patologías se presenten juntas.


Teniendo en cuenta las semejanzas entre ambas patologías, los tratamientos para tratarla suelen ser similares. Si tiene un problema de hiperhidrosis, sea primaria o secundaria, no se preocupe, nosotros le daremos toda la información que necesite. Lo  invitamos a seguir leyendo nuestros artículos y a visitar nuestras instalaciones.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.