Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Vístete para evitar el sudor en invierno

Vístete para evitar el sudor en invierno

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Las personas que sufren de sudor excesivo o hiperhidrosis suelen preocuparse usar ropa que les evite sudar mucho en verano, pero en invierno la situación no cambia, pues durante esta estación, el sudor suele aparecer incluso más rápido. Por lo que vestirse para evitar el sudor y alejar el frío se vuelve complicado.

En la Clínica del Sudor te daremos algunos consejos para mantener alejado el frío invernal alejado y al mismo tiempo evitar el sudor excesivo.

Evita las prendas sintéticas. Al igual que en verano, en invierno no es recomendable vestir con tejido sintéticos, este tipo de material no es transpirable, por lo irremediablemente el sudor aparecerá.

Evita las capas de ropa. Es mejor vestir una sola prenda abrigadora, como un abrigo o casaca que dos, tres prendas que te harán sentir apretado y sofocado además de provocar el sudor excesivo sin necesidad de que te muevas.

Usa zapatos con suela de cuero. El cuero al igual que el algodón, es un material transpirable y permitirá el flujo de aire, a pesar de estar en invierno debemos evita el calzado de material sintético que al igual que las telas provocarán sudor excesivo.

Edredón ligero. Si el sudor excesivo te acompaña incluso por las noches, es recomendable usar ropa de cama adecuada y que te permita mantener una temperatura adecuada.

Si usted sufre de sudoración excesiva sin razón aparente no se preocupe. En la Clínica del sudor somos consientes de los problemas que ocasiona la hiperhidrosis en tu rutina y sobre todo, en los momentos importantes. Por ello te recomendamos visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615.

Tags :

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.