Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Vístete para evitar el sudor excesivo en invierno

sudor excesivo
sudor excesivo

Las personas que sufren de sudor excesivo o hiperhidrosis suelen preocuparse usar ropa que les evite sudar mucho en verano, pero en invierno la situación no cambia, pues durante esta estación, el sudor suele aparecer incluso más rápido. Por lo que vestirse para evitar el sudor y alejar el frío se vuelve complicado.

En la Clínica del Sudor te daremos algunos consejos para mantener alejado el frío invernal alejado y al mismo tiempo evitar el sudor excesivo.

Evita las prendas sintéticas. Al igual que en verano, en invierno no es recomendable vestir con tejido sintéticos, este tipo de material no es transpirable, por lo irremediablemente el sudor aparecerá.

Evita las capas de ropa. Es mejor vestir una sola prenda abrigadora, como un abrigo o casaca que dos, tres prendas que te harán sentir apretado y sofocado además de provocar el sudor excesivo sin necesidad de que te muevas.

Usa zapatos con suela de cuero. El cuero al igual que el algodón, es un material transpirable y permitirá el flujo de aire, a pesar de estar en invierno debemos evita el calzado de material sintético que al igual que las telas provocarán sudor excesivo.

Edredón ligero. Si el sudor excesivo te acompaña incluso por las noches, es recomendable usar ropa de cama adecuada y que te permita mantener una temperatura adecuada.

¡Tú también puedes librarte de la Sudor Excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.