Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Testimonio de niña con sudoración excesiva

Testimonio de paciente de 10 años, quien encontró la solución a la sudoración excesiva o hiperhidrosis con nosotros, en la Clínica del Sudor.

En la foto se aprecia a nuestra paciente proveniente de Lima, presentando un caso de hiperhidrosis palmar (sudor excesivo de manos). Inmediatamente después de la cirugía, a la paciente ya no le sudan las manos!

Ella sufría de sudoración excesiva en las manos, problema que la limitaba en algunas actividades que realizaba. Su operación fue el día viernes 18 de enero. Al día siguiente tuvo su cita de control. El resultado ha sido totalmente satisfactorio. 

El Dato: 

La solución para el sudor excesivo también está al alcance de los pacientes de provincias. El paciente nos llama y se coordina la primera consulta con el médico especialista, que se realiza a través de videollamada o skype. En esta consulta el médico conversa con el paciente, le evalúa y determina su grado de hiperhidrosis para calificar si su caso es de manejo médico o quirúrgico.

Ambos tratamientos, el paciente viaja a Lima, previa coordinación de fechas, para que se le realice una evaluación personalizada. En el caso del tratamiento quirúrgico, se le realizan los exámenes pre-operatorios (cardiológico, anestesiológico y bioquímico). El médico especialista analiza los resultados y da la aprobación para llevar a cabo la cirugía.

Las cirugías se llevan a cabo los días Viernes.

El procedimiento se denomina SIMPATECTOMÍA TORÁCICA ENDOSCÓPICA BILATERAL, procedimiento ambulatorio en el cual después de 3 horas en promedio, el paciente retorna a su domicilio u hotel para reposar (el Viernes todo el día). Monitoreamos al paciente para su correcta evolución, y se da el alta respectiva para su retorno a provincia (por protocolo recomendamos 72 horas el retorno por avión).

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.