Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudor excesivo en las manos – Úrsula Silva

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Testimonio de la paciente Úrsula Silva quien encontró la solución al Sudor excesivo o hiperhidrosis con nosotros, en la Clínica del Sudor.

¿Sudar excesivavemente en las manos durante todos los días de su vida? No era algo que quería para ella y menos después de saber cómo era esta enfermedad, hiperhidrosis o sudoración excesiva en las manos. 

Úrsula Silva sufría de sudoración excesiva en las manos y no podía hacer muchas cosas de manera tranquila. Darle la mano a alguien era un problema muy grande para ella, escribir y mojar las hojas también; muchos momentos que la hacían sentir verguenza y ansiedad los pasó durante mucho tiempo, hasta que decidió tomar la decisión de dejar atrás la sudoración excesiva o hiperhidrosis.

En la Clínica del Sudor le dimos la solución y ahora ella puede disfrutar sin problemas de la vida, sin temores ni verguenza de volver a sentir sudor una vez más en las manos.

Úrsula nos explica cómo solía vivir con la sudoración excesiva en las manos en una entrevista exclusiva para América Televisión.

¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.