Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Testimonio de sudor excesivo – Franco Barrientos

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Testimonio de paciente Franco Barrientos de la Clínica del Sudor, quien padecía sudor excesivo en las manos.

Para Franco Barrientos manchar las hojas del cuaderno o firmar documentos era un martirio con el que vivío muchos años de su vida. Limitando actividades simples que podría realizar sin ningún problema, en caso no hubiera tenido sudoración excesiva o hiperhidrosis en las manos.

Sentía mucha incomodidad y frustración al sentirse así todos los días. Preocuparse por este sudor excesivo sólo hacía que se diera en mayor cantidad y no podía controlarlo más ni sentirse bien con nada.

Franco Barrientos decidió acabar con todos estos problemas que traía consigo la sudoración excesiva o hiperhidrosis y nosotros, en la Clínica del Sudor lo ayudamos con eso, le dimos la mejor solución y él aceptó y confió en nosotros. 

Hoy, Franco Barrientos puede gozar de la vida sin ningún problema, sin sentirse incómodo de nada y lo más importante sin esa sudoración excesiva que tanto lo incomodaba todos los días. 

Él nos cuenta algunos detalles de cómo era padecer esta enfermedad en una entrevista exclusiva para América Televisión en el programa América Noticias.

¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.