Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Turismo de salud

Turismo de salud

¿Qué es el turismo de salud?

El turismo de salud es ideal para aquellas personas que necesitan una operación especializada y que en algunos casos no cuentan con un especialista de confianza cercano al lugar donde residen; como beneficio incluido la persona operada podrá recibir atención médica de alto nivel a un costo más accesible.

Lo más agradable del turismo de salud es que luego de la operación usted tendrá unas relajadas vacaciones en la capital del Perú, Lima; considerada como uno de los diez destinos más destacados de Sudamérica para visitar debido a su movida cultural, moderna y cosmopolita, usted podrá disfrutar de su diversa gastronomía, participar de los numerosos eventos que se realizan, volar en parapente o simplemente descansar en sus áreas verdes.

Inicialmente el turismo de salud estuvo orientado en áreas cosméticas como cirugía plástica y de odontología, actualmente su campo de acción se ha extendido a la mayoría de las especialidades, y es ideal para la cirugía de hiperhidrosis o sudoración excesiva ya que es un método ambulatorio

¿Por qué elegir La Clínica del Sudor?

La Clínica del Sudor cuenta con más de 14 años en Perú, somos un equipo de médicos expertos en nuestra labor y nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros pacientes.

Contamos con una infraestructura de última tecnología brindando además un servicio postoperatorio exclusivo en nuestras salas de cuidados intensivos logrando que la estadía de nuestros pacientes sea satisfactoria.

En qué consiste el paquete de viaje de turismo de salud de hiperhidrosis o sudoración excesiva?

El turismo de salud de hiperhidrosis se realiza durante un periodo de 5 días y 4 noches y se trata de lo siguiente:
 
  • El primer día el paciente es trasladado hacia el hotel, luego a la clínica para realizar la primera consulta y evaluación médica con nuestros especialistas.
  • Durante el segundo día se realizan análisis necesarios previos al procedimiento quirúrgico, ( ANÁLISIS DE SANGRE , EVALUACIÓN CARDÍACA , RIESGO QUIRÚRGICO )con todos los exámenes en perfecto estado, se programa cirugia.
  • El tercer día se realiza la Cirugía . Posteriormente el paciente permanece en la clínica mientras se recupera en nuestras salas de post operatorio especializadas y luego se retira al hotel.
  • El cuarto día se realiza  el control post operatorio y se programa una recreación turística de tarde o noche.
  • El quinto día se realiza el traslado al aeropuerto o terrapuerto  del paciente para el retorno a su ciudad de origen.
 
Contáctenos para enviarle el cronograma por fiestas patrias.
 
Persona de contacto:
Sra. Cynthia Lora
Coordinadora Quirúrgica
Número de contacto: 992620438
Horarios de atención: De 8:00am a 2:00pm