Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Ya estamos en Trujillo

Ya estamos en Trujillo

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

La Clínica del Sudor inició con la institución de salud más prestigiosa del norte del Perú, la Clínica Zegarra, la filiación lo que permite que las personas que tengan problemas de sudoración excesiva y rubor facial tengan la oportunidad de tener la solución para estas molestias.

Ambas instituciones líderes en sus campos médicos harán el anuncio formal indicando las fechas y procedimientos para que toda la comunidad del norte peruano pueda verse beneficiada sin necesidad de realizar traslados a la capital.

El vínculo tendrá su centro de logística en la ciudad de Trujillo teniendo así las personas de la provincia de La Libertad, como también de Piura, Lambayeque, Ancash, Tumbes, Cajamarca, etc. la oportunidad de tener, cerca de sus domicilios, la solución definitiva a su hiperhidrosis.

La Clínica del Sudor es una institución con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la medicina entorno a la hiperhidrosis en sus distintas presentaciones como axilas, palmar, cráneo-facial y de pies. También es líder a nivel nacional en la solución del rubor facial patológico.

La Clínica Zegarra es una institución modelo en el campo de la cirugía plástica y estética con más de 20 años de trabajo y profesionalidad. Cuenta con sucursales en Lima y en Trujillo.

Puedes sacar una cita comunicándote con el (44) 257831