Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Hiperhidrosis » Ablación axilar no quirúrgica

Ablación axilar no quirúrgica

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

La Hiperhidrosis Axilar, se define a la sudoración anormal que se presenta en  las axilas, de manera espontánea, no relacionada con la temperatura ambiental o el ejercicio físico, desde ya nos indica una anormalidad de esta condición fisiológica; ya que el sudor se presenta naturalmente  para regular la temperatura corporal. Es la segunda en frecuencia después de la Hiperhidrosis Palmar, y como consecuencia a este problema, evita el desenvolvimiento social de la persona de manera normal.

Así mismo, esta sudoración, anormal, se puede acompañar  con  mal olor  conocida como "BROMHIDROSIS"  tan es así que complica un poco más el aspecto social de las personas que la padecen.

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Como un avance tecnológico, se ha desarrollado un procedimiento no quirúrgico denominado "ABLACIÓN NO QUIRÚRGICA AMBULATORIA", que se desarrolla con anestesia local, con una efectividad entre el 82 al 90% de disminución del sudor y/o mal olor. Este procedimiento, es una interesante opción, para las personas que sufren   de sudor y/o mal olor axilar, solucionando de manera significativa su problema

Es un procedimiento ambulatorio, realizado en sala de procedimientos acondicionado para tal, que no implica mayores riesgos. Funciona administrando energía de microondas a la zona de las axilas para eliminar sin riesgo las glándulas sudoríparas y las ecrinas, las cuales de acuerdo al porcentaje indicado disminuyen el sudor y/o el mal olor. Rara vez puede necesitarse una segunda intervención.

Inmediatamente después del tratamiento notará una disminución significativa en el sudor aunque; al igual que con cualquier procedimiento médico, los resultados pueden variar dependiendo de cada persona.

La mayoría de los pacientes puede volver a sus actividades habituales o trabajo inmediatamente después del procedimiento, y por lo general pueden reanudar el ejercicio físico dentro de algunos días, de acuerdo a la evolución.

Mira el vídeo de un caso real

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, sudor en las axilas,